Wednesday, July 16, 2014

Resultados Recuperatorio- Comisiones C/D - Prof. Susana Cáceres

Pina Antonela 8 (ocho), Romagnano Paula 9 (nueve), Avilez Stefanía 6 (seis), Rosa M.Belén 7 (siete), Bustamante Lorena 9 (nueve), González Guerra Ana 9 (nueve), Oliveto Lucrecia 6 (seis), Quiñones Janaqui 5 (cinco), Pintueles Martín 8 (ocho), Morris Daniela 6 (seis), Scabuzzo Antonela 9 (nueve), Sácula Luciano 4 (cuatro), Levalle Lucas 9 (nueve), Payne Cynthia 7 (siete), Agüero Galindo Gabriela 4 (cuatro), Alvez Carolina 7 (siete), Machiavello Luciana 7 (siete), Failache Ugarte Andrés 9 (nueve).

Alumnos desaprobados: Brischetto Natalia, Zappacosta Sofía, Madroñal Yesica, Muzzachiodi Laura, Montenegro Verónica, Bosenko Lorena, Galarza Manuela

2 comments:

  1. Hola Susana, que tal? Escribo para comentarte que yo curse con vos, pero por cuestiones personales, tuve que abandonar la cursada. En la proxima mesa tengo pensado rendirla libre, con lo cual, estoy ejercitando con el cuadernillo que me quedo de tu cursada, en base a la tecnica que nos enseñaste. Quisiera consultarte si ademas de tu cuadernillo, tambien puedo ejercitar con los de las prof Heras y Perez Albizu, ya que tambien consegui esos cuadernillos. Yo no estoy viviendo en La Plata actualmente, con lo cual se me dificulta acercarme a los horarios de consulta, no se si tendras alguna recomendacion para hacerme. Desde ya, muchisiimas gracias.
    Besos

    Florencia

    ReplyDelete
  2. mi mail es buffa_florencia@hotmail.com

    Mil gracias Susana!!!!

    ReplyDelete